Estimados clientes: Nuestros locales ya se encuentran abiertos. Los horarios de atención serán los habituales (ver abajo).

El próximo lunes 23 de noviembre nuestros locales permanecerán cerrados por el dia feriado.

Materiales:

RESINA:
Es un material que está especialmente indicado para exteriores.

NARDI enfatiza en el cuidado de los detalles, el diseño y la tendencia y por este motivo ofrece, además, la línea de resina y aluminio que conserva las cualidades nobles de todos sus modelos presentando una colección que satisface las más diversas exigencias, solidez, durabilidad, practicidad y diseño.

MADERA:
Es el clásico material que da calidez a todos los espacios, si bien requiere un mantenimiento periódico, el mismo no implica un gran esfuerzo ya que con un lijado suave y aceite de teca o similar se pueden mantener como nuevos durante muchos años.

La frecuencia del mantenimiento será en función de las condiciones climáticas a las que están expuestos los muebles.

Esta dedicación para su mantenimiento se ve ampliamente recompensada por el contacto con la naturaleza que este noble material nos ofrece.

Es muy importante no utilizar barnices que formen película sobre la madera ya que la misma debe ‘’respirar’’ es decir, eliminar la humedad que de otra manera quedaría en su interior generando la descomposición de las fibras naturales.

Las variedades que ofrecemos son: Teca, Balau y Acacia: 

Teca: Por la elevada concentración de aceites naturales es la madera de mayor durabilidad a la intemperie.

Su tratamiento debe ser con aceite de teca.

TECA MÁS ALUMINIO:
A las cualidades de la teca se le añade el atractivo diseño que surge de la combinación con otro material especial para uso exterior como es el aluminio, tratado con pintura el polvo sobre su superficie.

Teca más Acero Inoxidable: Diseño moderno y combinación de los mejores materiales para exterior como la teca y el acero inoxidable.

Balau: Es una madera tropical del sudeste asiático cultivada en condiciones climáticas y suelos similares a los bosques de teca por lo que ofrece una alta resistencia a los factores climáticos, humedad, lluvia etc...

Su tratamiento debe ser con aceites tipo Cetol / Revesta.

Acacia: Está considerada una de las especies nobles que mejor responde en interiores y exteriores.

La madera de Acacia es una especie muy duradera, de fácil mantenimiento y resiste bien los cambios de temperatura.

Caoba: Además de su peso, al ser una madera que resiste bien la humedad y es de alta densidad, la madera caoba se usa sobre todo en ebanistería para muebles de lujo y otros revestimientos de calidad.

ALUMINIO:
Es uno de los materiales más adecuados para muebles de exterior, se mantiene en buenas condiciones durante años porque no se oxida y es de fácil mantenimiento. El tratamiento de la superficie es con pintura en polvo secada en hornos de alta temperatura.

ALUMINIO FUNDIDO:
Los muebles de aluminio fundido que vende Casa Nuñez son elaborados utilizando moldes de coquilla que garantizan un acabado uniforme de las piezas el cual es complementado con un tratamiento de pulido antes de la pintura.

ALUMINIO ESTRUSADO:
Se trata de muebles de caños rectangulares, ovalados y cuadrados combinados con vidrio templado para el caso de las mesas y, Textilene para los sillones y reposeras.

Textilene, es una malla de nylon cubierta por PVC y tratamiento anti UV para una mayor durabilidad a la intemperie.

ACERO INOXIDABLE:
Es un Material noble para su uso en intemperie por su resistencia a la corrosión. Por eso, Casa Nuñez selecciona los artículos fabricados con la aleación de mayor calidad -SAE 304- que garantizan un producto seguro y estéticamente refinado.

Encontrará modelos combinados con teca de Indonesia, ratán sintético con aditivos anti UV y textilene marca FERRARI de Francia.

La tapicería esta confeccionada con tejido Sunbrella de USA y espuma de secado rápido -QUICK DRY FOAM- que permite su uso 1 hora después de las lluvias. Las tapas de las mesas son de cristal templado para evitar accidentes en caso de roturas.

RATAN SINTETICO:
Estos muebles están compuestos de una estructura de aluminio tubular con tratamiento de pintura en polvo y ratán sintético tejido con tratamiento anti UV.

Estéticamente imita casi a la perfección al Ratán Natural, teniendo como ventaja una limpieza aún más sencilla.

BANCOS DE PLAZA:
Ofrecemos dos niveles de bancos de plaza, diferenciándose uno de otro por el peso de sus patas, apoya brazos y respaldos metálicos, los cuales son siempre de fundición de hierro con tratamiento de pintura en polvo.

Las maderas utilizadas para la construcción de nuestros bancos son especiales para exterior y requieren un mantenimiento con Cetol o productos similares, cuya frecuencia varía en función de las condiciones climáticas a las que estén expuestos.

Al tratase de Bancos con patas en fundición de hierro es importante proteger la superficie donde se apoya, en caso que sean cerámicos o similares se debe proteger con algún taco de madera o goma para evitar transferir la corrosión.

PARASOLES/BASES:
Contamos con variedades de Aluminio, Acero inoxidable y madera tanto de brazo lateral como de palo central.

Es imprescindible que cuenten con un soporte o base de dimensiones y peso adecuados a la medida del parasol.

No obstante, se utilicen con una base adecuada, sugerimos mantener los parasoles cerrados cuando no se estén utilizando pues las repentinas ráfagas de viento pueden ocasionar su caída.

MUEBLES DE INTERIOR (madera Caoba):
Además de su peso, al ser una madera que resiste bien la humedad y es de alta densidad, la madera caoba se usa sobre todo en ebanistería para muebles de lujo y otros revestimientos de calidad.
Horarios de atención
Lunes a viernes de 9 a 13
y de 14 a 19hs.
Sábados de 9 a 14hs.
Contactanos por Whatsapp!
Ventas Moreno
011 3506-4004
011 3497-4010
Ventas CABA
011 3092-4009
011 3370-8879
Sugerencias: 011 3474-4005
Atención Personalizada
WhatsApp chat