Parasoles / Sombrillas / Bases

En madera, en aluminio, calidades estándar y de lujo, de pie central, con apertura de la sombrilla en forma manual ó mecánica con manivela. Redondos y cuadrados en diferentes tamaños. Prestar atención en la elección de la base, los parasoles más grandes necesitan bases más pesadas que les aporten estabilidad, hay que tener en cuenta el tamaño de la sombrilla y la altura del palo central cuando se elige la base.
Para otros requerimientos están los parasoles de brazo lateral en materiales como madera y aluminio, con giro de 360° y reclinación, con base de granito, concreto ó para rellenar y transportar sobre sus mismas ruedas. La apertura y cierre de la sombrilla es mecánico con manivela.
El objetivo principal de un parasol es protegernos de los efectos nocivos del sol. El viento puede desestabilizarlos provocando inconvenientes y no protegen de una lluvia copiosa. En estos casos y cuando no están en uso se sugiere cerrarlos.
Para una mejor conservación, durante el invierno cuando no se usan, hay que guardarlos totalmente secos tanto estructura como tela.