Reposeras, cosas a tener en cuenta.
Una de las mejores formas de disfrutar del “dolce far niente” es recostado en una reposera.
Las opciones que existen son unas cuantas, entonces…cuál es la que más me conviene?
Debemos evaluar qué espacios disponemos, cual es el entorno de nuestra casa donde las vamos a colocar -deck de madera, baldosas travertilino, césped, etc- para combinar con los variados materiales qué hay disponibles -polipropileno, madera, aluminio, acero inoxidable, combinaciones de los mismos- si queremos que tengan almohadones o con tela textilene -una malla de nylon cubierto con PVC-
También debes considerar que distintos materiales tienen distintos tipos de dedicación para un mantenimiento adecuado que proteja y prolongue la vida útil de los productos.
Por ejemplo: las reposeras de madera, teca y balau son las especies que ofrecemos, según el grado de exposicion podes tener que pasarle una a dos veces por año aceites o Cetol para que protejan la madera.
Los muebles de Nardi de Italia no requieren prácticamente mantenimiento salvo su limpieza pues al ser de polipropileno y fibra de vidrio no sufren deterioros por los agentes climáticos.
Las reposeras de aluminio eventualmente con el tiempo requieren ser repintadas y realizar cambio de su tejido textilene.
En el caso del acero inoxidable con textilene Ferrari de Francia, no requieren mantenimiento alguno, similar al caso de los productos Nardi.
Conclusión: antes de disfrutar debes evaluar bien tu decisión pues es un producto que te acompañará durante unos cuantos años!
0 comentarios